jueves, 17 de mayo de 2012

La carta de una buena amiga.


Esta semana hemos recibido una carta de Begoña, una vecina de Nerja que hace unos días realizó un pedido desde nuestra web www.frutaszabalza.com

Queremos compartir con vosotros esta carta que nos ha hecho gran ilusión recibir y saber así que la gente disfruta con nuestros productos.

Gracias también a Begoña por confiar en nosotros.



“Buenos días Jesús,

Después de un fin de semana agotador, no quiero que se me pase agradeceros el servicio que me ofrecisteis la semana pasada. Todo llegó estupendamente y ya hemos empezado a dar buena cuenta de ello.

El mismo día que llegaron, escaldé y congelé la borraja. El sábado nos comimos las alcachofas y preparé todos los espárragos... reventada, pero encantada. Ayer comimos una parte de los espárragos y están deliciosos.

Tengo un blog de recetas de cocina y ayer publiqué una entrada donde hago referencia a vuestra página. Me quedan de publicar las alcachofas y la cuajada, en cuanto la prepare, que seguramente será hoy. Ya os iré avisando. Esta es la entrada de ayer:

http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com.es/2012/05/esparragos-blancos-con-langostinos.html

Muchísimas gracias por todo y aunque no me puedo permitir hacer locuras de estas muy a menudo, estoy segura que si que lo haré de vez en cuando. Ya os dije que era de Bilbao y me encanta la cocina y aunque llevo por aquí muchos años, sigo echando de menos las verduras típicas del norte. Todos los años suelo ir en octubre a la zona de Aragón, Zaragoza y Huesca, alguna vez me he acercado a Pamplona y siempre vuelvo cargada de verduras.... cada uno tiene sus manías, no?

Espero que sigamos en contacto. Un saludo,

Begoña Fdez. de Villarán Rezola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario